ITV cada año

Pontiac Firebird 1998 Cabriolet IV 5.7 AUTOMATICO (285 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 285 CV

Modelo

El modelo es Pontiac Firebird

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.2 Sobre 10

Valoración de este Pontiac:

Ficha Técnica del Pontiac Firebird 1998 IV 5.7 AUTOMATICO (285 CV) Gasolina

El Pontiac Firebird 1998 IV 5.7 AUTOMATICO (285 CV) Gasolina es un coche fabricado por Pontiac y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. Este coche está clasificado como Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 285 CV en un interesante motor 5737. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Firebird de tipo "IV".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Pontiac. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 405.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: concesionario, testigo, repuestos, pintar, silentblock, paragolpes, abs, luz de posición, filtro del aire, pinchazo y ESP entre otras.

Fallos y Problemas de Pontiac Firebird 1998 IV 5.7 AUTOMATICO (285 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.

Opiniones de Pontiac Firebird 1998 IV 5.7 AUTOMATICO (285 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados