Pontiac Firebird 1998 Cabriolet IV 5.7 AUTOMATICO (309 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Firebird 1998 IV 5.7 AUTOMATICO (309 CV) Gasolina
El Pontiac Firebird 1998 IV 5.7 AUTOMATICO (309 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Pontiac y puesto a la venta entre 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Cabriolet, tiene 309 CV en el motor de 5665. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Firebird de tipo "IV".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 420.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: taloneras, piezas, que problemas da, euro 4, luz de cruce, intermitente, motor de arranque, parking, bateria, asientos y asientos entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Firebird 1998 IV 5.7 AUTOMATICO (309 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Firebird 1998 IV 5.7 AUTOMATICO (309 CV) Gasolina