ITV cada año

Pontiac Firebird 1998 Cabriolet IV 5.7 MANUAL (279 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Generación

Pertenece a la generación IV

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Pontiac Firebird

8.6 Sobre 10

Valoración de este Pontiac:

Ficha Técnica del Pontiac Firebird 1998 IV 5.7 MANUAL (279 CV) Gasolina

El Pontiac Firebird 1998 IV 5.7 MANUAL (279 CV) Gasolina es un coche fabricado por Pontiac y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. La clasificación según su carrocería es de Cabriolet, lo complementan sus 279 CV en su gran motor 5733. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Firebird de tipo "IV".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 405.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: bujias, pulir faros, cuanto vale el seguro, gases, chivatos, palomillas, pastillas de freno, antinieblas, que aceite lleva, cremallera de dirección y euro 1 entre otras.

Fallos y Problemas de Pontiac Firebird 1998 IV 5.7 MANUAL (279 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.

Opiniones de Pontiac Firebird 1998 IV 5.7 MANUAL (279 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados