Pontiac Firebird 1998 Coupe IV 3.8 MANUAL (208 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Firebird 1998 IV 3.8 MANUAL (208 CV) Gasolina
El Pontiac Firebird 1998 IV 3.8 MANUAL (208 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Pontiac y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, tiene disponibles 208 CV en el motor de 3791. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Firebird de tipo "IV".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: parachoques, ventanilla, kilometros reales, averías, suspensión roscada, el coche da tirones, codificar llave, codificar llave, maletero, seguro de coche y mp3 entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Firebird 1998 IV 3.8 MANUAL (208 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Firebird 1998 IV 3.8 MANUAL (208 CV) Gasolina