Pontiac Firebird 1999 Coupe IV 3.8 MANUAL (208 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Firebird 1999 IV 3.8 MANUAL (208 CV) Gasolina
El Pontiac Firebird 1999 IV 3.8 MANUAL (208 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Pontiac y puesto a la venta entre 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, además tiene 208 CV en un motor 3791. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Firebird de tipo "IV".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 405.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: fap, medidas, cuanto vale el seguro, rueda de repuesto, EGR, maletero, bombín, correa de distribucion, gasoil, palier y suspensión roscada entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Firebird 1999 IV 3.8 MANUAL (208 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Firebird 1999 IV 3.8 MANUAL (208 CV) Gasolina