Pontiac Firebird 1999 Coupe IV 5.7 MANUAL (275 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Firebird 1999 IV 5.7 MANUAL (275 CV) Gasolina
El Pontiac Firebird 1999 IV 5.7 MANUAL (275 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Pontiac y vendido entre el año 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 27 años. Este tipo de carrocería es Coupe, lo acompañan unos 275 CV en el espectacular motor 5733. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Firebird de tipo "IV".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 405.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: bombilla, taloneras, bobina, techo solar, diagnóstico, dimensiones, codificar llave, bujias, sensores, euro 2 y amperios batería entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Firebird 1999 IV 5.7 MANUAL (275 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Firebird 1999 IV 5.7 MANUAL (275 CV) Gasolina