Pontiac Firebird 2000 Cabriolet IV 3.8 MANUAL (205 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Firebird 2000 IV 3.8 MANUAL (205 CV) Gasolina
El Pontiac Firebird 2000 IV 3.8 MANUAL (205 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Pontiac y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Cabriolet, tiene los 205 CV es su magnífico motor 3791. El coche fabricado por Pontiac, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Firebird de tipo "IV".
Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 390.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: que aceite es mejor, reprogramar, transferencia, salpicadero, EGR, limpiaparabrisas, suspensión roscada, que aceite es mejor, guardapolvos, como saber los km reales y soluciones entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Firebird 2000 IV 3.8 MANUAL (205 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Firebird 2000 IV 3.8 MANUAL (205 CV) Gasolina