Pontiac Firebird 2000 Cabriolet IV 5.7 MANUAL (279 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Firebird 2000 IV 5.7 MANUAL (279 CV) Gasolina
El Pontiac Firebird 2000 IV 5.7 MANUAL (279 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Pontiac y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 25 años. Este vehículo es de tipo Cabriolet, tiene los 279 CV en un motor 5733. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Firebird de tipo "IV".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: freno de mano, testigos luminosos coche, fusibles, cuanto mide, bluetooth, ventanilla, suena raro, bollos, control de velocidad, de serie y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Firebird 2000 IV 5.7 MANUAL (279 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.
Opiniones de Pontiac Firebird 2000 IV 5.7 MANUAL (279 CV) Gasolina