Pontiac Firebird 2001 Coupe IV 3.8 AUTOMATICO (196 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Firebird 2001 IV 3.8 AUTOMATICO (196 CV) Gasolina
El Pontiac Firebird 2001 IV 3.8 AUTOMATICO (196 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Pontiac y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. Este vehículo es de tipo Coupe, lo acompañan unos 196 CV en su gran motor 3791. Es el modelo de Pontiac Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Firebird de tipo "IV".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BNL".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 375.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: tracción, bombilla, testigo, bombilla, mp3, luz de carretera, golpe, mp3, módulo abs, grillos y parabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Firebird 2001 IV 3.8 AUTOMATICO (196 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Firebird 2001 IV 3.8 AUTOMATICO (196 CV) Gasolina