Pontiac Firebird 2001 Coupe IV 3.8 AUTOMATICO (196 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Firebird 2001 IV 3.8 AUTOMATICO (196 CV) Gasolina
El Pontiac Firebird 2001 IV 3.8 AUTOMATICO (196 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Pontiac y vendido entre el año 2001 y 2001, esta estupenda carrocería tiene 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, cuenta con 196 CV es su magnífico motor 3791. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Firebird de tipo "IV".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BNL".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: aire acondicionado, techo solar, dimensiones, libro de instrucciones, tacos del motor, tracción, vibraciones, averías, bombín, testigo fallo motor y pierde líquido entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Firebird 2001 IV 3.8 AUTOMATICO (196 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Firebird 2001 IV 3.8 AUTOMATICO (196 CV) Gasolina