Pontiac Grand AM 1985 Coupe III 2.5 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Grand AM 1985 III 2.5 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina
El Pontiac Grand AM 1985 III 2.5 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Pontiac y vendido entre el año 1985 y 1985, en cualquier caso, este modelo tiene 41 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, lo acompañan unos 92 CV es su magnífico motor 2471. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Grand AM de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 615.000 km. Hay que remarcar que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: cierre centralizado, sensores, como tasar el coche, centralita, pinzas, casa oficial, fap, ventanilla, ESP, pierde líquido y cuanto mide entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Grand AM 1985 III 2.5 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Grand AM 1985 III 2.5 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina