Pontiac Grand AM 1987 Coupe III 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Grand AM 1987 III 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
El Pontiac Grand AM 1987 III 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Pontiac y puesto a la venta entre 1987 y 1987, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 38 años. Su carrocería es de tipo Coupe, lo complementan sus 165 CV es su magnífico motor 1994. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Grand AM de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 570.000 km. Por otro lado, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: navegador, parking, tapicería, guardapolvos, volante, euro 4, abs, vibraciones, navegador, módulo abs y como tasar el coche entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Grand AM 1987 III 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.
Opiniones de Pontiac Grand AM 1987 III 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina