ITV cada año

Pontiac Grand AM 1987 Coupe III 2.5 MANUAL (98 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Consumos

Consumos: 0.48L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación III

8.0 Sobre 10

Valoración de este Pontiac:

Ficha Técnica del Pontiac Grand AM 1987 III 2.5 MANUAL (98 CV) Gasolina

El Pontiac Grand AM 1987 III 2.5 MANUAL (98 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Pontiac y expuesto en el mercado entre 1987 y 1987, este modelo de coche tiene concretamente 38 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, lo complementan sus 98 CV en el interior de su motor 2471. Es el modelo de Pontiac Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Grand AM de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Manual. Este Pontiac. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 570.000 km. Por otro lado, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: lámparas, que aceite lleva, bombín, luz de cruce, desguace, siniestro, pastillas de freno, catalizador, rotura, soluciones y ralentí entre otras.

Fallos y Problemas de Pontiac Grand AM 1987 III 2.5 MANUAL (98 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.

Opiniones de Pontiac Grand AM 1987 III 2.5 MANUAL (98 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados