Pontiac Grand AM 1987 Sedan III 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Grand AM 1987 III 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina
El Pontiac Grand AM 1987 III 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Pontiac y expuesto en el mercado entre 1987 y 1987, en cualquier caso, este modelo tiene 38 años. Este vehículo es de tipo Sedan, cuenta con 165 CV en un interesante motor 1994. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Grand AM de tipo "III".
El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 570.000 km. Este automóvil con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: asientos, faros xenon, resetear, salpicadero, pulir faros, ruedas, revisión, limpieza, limpieza, filtro del aceite y pintar entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Grand AM 1987 III 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.
Opiniones de Pontiac Grand AM 1987 III 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina