Pontiac Grand AM 1988 Coupe III 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Grand AM 1988 III 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
El Pontiac Grand AM 1988 III 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Pontiac y disponible para su comercialización entre 1988 y 1988, en cualquier caso, este modelo tiene 37 años. Su carrocería es de tipo Coupe, por si fuera poco, tiene sus 165 CV en el espectacular motor 1994. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Grand AM de tipo "III".
El sistema de transmisión es Automatico. Este Pontiac. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 555.000 km. Es importante resaltar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: extras, sensores, piezas, siniestro, averías, sensores, abs, que problemas da, reparar, freno de mano y fuga de aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Grand AM 1988 III 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.
Opiniones de Pontiac Grand AM 1988 III 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina