ITV cada año

Pontiac Grand AM 1989 Coupe III 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1989

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Modelo

El modelo es Pontiac Grand AM

7.8 Sobre 10

Valoración de este Pontiac:

Ficha Técnica del Pontiac Grand AM 1989 III 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

El Pontiac Grand AM 1989 III 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina es uno de los modelos de Pontiac y disponible para su comercialización entre 1989 y 1989, esta carrocería además tiene 37 años. Este vehículo es de tipo Coupe, tiene 165 CV en su increible motor 1994. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Grand AM de tipo "III".

Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 555.000 km. Además, contando con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: parking, aparcamiento, limpieza, luces, bluetooth, plafón, luz de posición, euro 5, cremallera de dirección, vibraciones y gases entre otras.

Fallos y Problemas de Pontiac Grand AM 1989 III 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.

Opiniones de Pontiac Grand AM 1989 III 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados