ITV cada año

Pontiac Grand AM 1989 Coupe III 2.5 MANUAL (92 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Modelo

El modelo es Pontiac Grand AM

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

9.2 Sobre 10

Valoración de este Pontiac:

Ficha Técnica del Pontiac Grand AM 1989 III 2.5 MANUAL (92 CV) Gasolina

El Pontiac Grand AM 1989 III 2.5 MANUAL (92 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Pontiac y comercializado entre 1989 y 1989, por otro lado, este vehículo tiene 36 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, lo acompañan unos 92 CV en el espectacular motor 2471. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Grand AM de tipo "III".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 540.000 km. Es importante resaltar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: filtro del aire, suspensión roscada, normativa euro, filtro antipartículas, suena raro, bombín, llantas, parking, plafón, pinchazo y gps entre otras.

Fallos y Problemas de Pontiac Grand AM 1989 III 2.5 MANUAL (92 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.

Opiniones de Pontiac Grand AM 1989 III 2.5 MANUAL (92 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados