ITV cada año

Pontiac Grand AM 1990 Sedan III 2.5 MANUAL (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 90 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.8 Sobre 10

Valoración de este Pontiac:

Ficha Técnica del Pontiac Grand AM 1990 III 2.5 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Pontiac Grand AM 1990 III 2.5 MANUAL (90 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Pontiac y puesto a la venta entre 1990 y 1990, esta carrocería además tiene 36 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, dispone de 90 CV en su increible motor 2471. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Grand AM de tipo "III".

El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1990. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 540.000 km. Este coche, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: wifi, intermitentes, desguace, averías, reparar, parachoques, distribución, turbo, el coche da tirones, lámparas y isofix entre otras.

Fallos y Problemas de Pontiac Grand AM 1990 III 2.5 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.

Opiniones de Pontiac Grand AM 1990 III 2.5 MANUAL (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados