Pontiac Grand AM 1991 Coupe III 2.3 MANUAL (180 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Grand AM 1991 III 2.3 MANUAL (180 CV) Gasolina
El Pontiac Grand AM 1991 III 2.3 MANUAL (180 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Pontiac y distribuido entre el año 1991 y 1991, además esta gama cuenta con 34 años. Su carrocería es de tipo Coupe, tiene disponibles 180 CV es su magnífico motor 2260. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Grand AM de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 510.000 km. Hay que remarcar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: testigos luminosos, bollos, cenicero, filtro de la gasolina, llave, testigos luminosos coche, cambiar una rueda, filtro del aire, abs, concesionario y isofix entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Grand AM 1991 III 2.3 MANUAL (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.
Opiniones de Pontiac Grand AM 1991 III 2.3 MANUAL (180 CV) Gasolina