Pontiac Grand AM 1991 Coupe III 2.3 MANUAL (180 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Grand AM 1991 III 2.3 MANUAL (180 CV) Gasolina
El Pontiac Grand AM 1991 III 2.3 MANUAL (180 CV) Gasolina es un coche fabricado por Pontiac y comercializado entre 1991 y 1991, es importante resaltar que este coche tiene 34 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, tiene en su haber 180 CV en su imponente motor 2260. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Grand AM de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 510.000 km. Debemos tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: pastillas de freno, cuantos km dura, intermitentes, embrague, euro 2, desguace, amortiguadores, que problemas da, como saber los km reales, velocimetro y cremallera de dirección entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Grand AM 1991 III 2.3 MANUAL (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.
Opiniones de Pontiac Grand AM 1991 III 2.3 MANUAL (180 CV) Gasolina