Pontiac Grand AM 1992 Coupe IV 3.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Grand AM 1992 IV 3.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
El Pontiac Grand AM 1992 IV 3.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Pontiac y expuesto en el mercado entre 1992 y 1992, este magnífico modelo tiene 33 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, por si fuera poco, tiene sus 160 CV es su magnífico motor 3252. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Grand AM de tipo "IV".
El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 495.000 km. Por otro lado, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: pintar, ruedas, velocimetro, resetear, correa de distribucion, antinieblas, avería motor, averia, valor venal, cuantos km dura y pinzas entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Grand AM 1992 IV 3.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.
Opiniones de Pontiac Grand AM 1992 IV 3.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina