Pontiac Grand AM 1997 Coupe IV 2.3 MANUAL (160 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Grand AM 1997 IV 2.3 MANUAL (160 CV) Gasolina
El Pontiac Grand AM 1997 IV 2.3 MANUAL (160 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Pontiac y vendido entre el año 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 29 años. Este tipo de carrocería es Coupe, tiene en su haber 160 CV en un interesante motor 2260. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Grand AM de tipo "IV".
El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 435.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: sensores, parachoques, correa de distribucion, avería motor, averia, quitar rayón, anticongelante, repuestos, correas, filtro del aceite y golpe entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Grand AM 1997 IV 2.3 MANUAL (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Grand AM 1997 IV 2.3 MANUAL (160 CV) Gasolina