Pontiac Grand Prix 1966 Coupe Hardtop I 6.4 AUTOMATICO (303 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Grand Prix 1966 I 6.4 AUTOMATICO (303 CV) Gasolina
El Pontiac Grand Prix 1966 I 6.4 AUTOMATICO (303 CV) Gasolina es uno de los modelos de Pontiac y sacado al mercado entre 1966 y 1966, es importante resaltar que este coche tiene 60 años. Su carrocería es de tipo Coupe Hardtop, tiene los 303 CV en su increible motor 6400. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.89 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Grand Prix de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Pontiac. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 900.000 km. Es remarcable, que este coche con 60 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: bombín, freno de mano, neumáticos, taloneras, revisión, alarma, libro de instrucciones, filtro del aire, palomillas, calefacción y vibraciones entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Grand Prix 1966 I 6.4 AUTOMATICO (303 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Grand Prix 1966 I 6.4 AUTOMATICO (303 CV) Gasolina