Pontiac Grand Prix 1966 Coupe Hardtop I 6.9 AUTOMATICO (320 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Grand Prix 1966 I 6.9 AUTOMATICO (320 CV) Gasolina
El Pontiac Grand Prix 1966 I 6.9 AUTOMATICO (320 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Pontiac y puesto a la venta entre 1966 y 1966, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 60 años. Este tipo de carrocería es Coupe Hardtop, tiene 320 CV en el espectacular motor 6900. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.94 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Grand Prix de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1966.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 900.000 km. Este coche, con 60 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: filtro del aire, tubo de escape, bombín, euro 2, asientos, que ruedas lleva, inyectores, sensores, turbo, cierre centralizado y pulir faros entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Grand Prix 1966 I 6.9 AUTOMATICO (320 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Grand Prix 1966 I 6.9 AUTOMATICO (320 CV) Gasolina