Pontiac Grand Prix 1967 Coupe Hardtop I 6.9 AUTOMATICO (320 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Grand Prix 1967 I 6.9 AUTOMATICO (320 CV) Gasolina
El Pontiac Grand Prix 1967 I 6.9 AUTOMATICO (320 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Pontiac y disponible para su comercialización entre 1967 y 1967, por otro lado, este vehículo tiene 58 años. Este tipo de carrocería es Coupe Hardtop, por si fuera poco, tiene sus 320 CV en su imponente motor 6900. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.94 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Grand Prix de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 870.000 km. Es destacable, que con 58 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: arrancar, elevalunas eléctrico, caudalímetro, el coche da tirones, juntas, concesionario, que ruedas lleva, reprogramar, guardapolvos, tracción y como tasar el coche entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Grand Prix 1967 I 6.9 AUTOMATICO (320 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Grand Prix 1967 I 6.9 AUTOMATICO (320 CV) Gasolina