Pontiac Grand Prix 1968 Coupe Hardtop I 6.4 AUTOMATICO (303 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Grand Prix 1968 I 6.4 AUTOMATICO (303 CV) Gasolina
El Pontiac Grand Prix 1968 I 6.4 AUTOMATICO (303 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Pontiac y puesto a la venta entre 1968 y 1968, este magnífico modelo tiene 57 años. Este coche está clasificado como Coupe Hardtop, tiene 303 CV en su increible motor 6400. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.89 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Grand Prix de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 855.000 km. Por otro lado, con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: cambiar una rueda, palier, pinzas, testigos luminosos coche, inmovilizador, alternador, impuesto de circulación, vamos, mp3, maletero y isofix entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Grand Prix 1968 I 6.4 AUTOMATICO (303 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.
Opiniones de Pontiac Grand Prix 1968 I 6.4 AUTOMATICO (303 CV) Gasolina