Pontiac Grand Prix 1968 Coupe Hardtop I 6.9 AUTOMATICO (320 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Grand Prix 1968 I 6.9 AUTOMATICO (320 CV) Gasolina
El Pontiac Grand Prix 1968 I 6.9 AUTOMATICO (320 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Pontiac y sacado al mercado entre 1968 y 1968, además esta gama cuenta con 57 años. Este vehículo es de tipo Coupe Hardtop, tiene en su haber 320 CV disponibles dentro de su motor 6900. El coche fabricado por Pontiac, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.94 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Grand Prix de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 855.000 km. Es remarcable, que este coche con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: bateria, temperatura, cerradura, valor venal, concesionario, piezas, bombín, diagnóstico, bateria, anticongelante y resetear entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Grand Prix 1968 I 6.9 AUTOMATICO (320 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.
Opiniones de Pontiac Grand Prix 1968 I 6.9 AUTOMATICO (320 CV) Gasolina