Pontiac Grand Prix 1968 Coupe Hardtop II 7.0 AUTOMATICO (390 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Grand Prix 1968 II 7.0 AUTOMATICO (390 CV) Gasolina
El Pontiac Grand Prix 1968 II 7.0 AUTOMATICO (390 CV) Gasolina es un coche fabricado por Pontiac y disponible en el mercado entre 1968 y 1968, este modelo en concreto tiene 58 años. Su carrocería es de tipo Coupe Hardtop, cuenta con 390 CV en su gran motor 7000. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.96 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Grand Prix de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 870.000 km. Es destacable, que con 58 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: cuanto mide, guardapolvos, elevalunas eléctrico, molduras, cuanto cuesta, fallos, mando a distancia, testigos luminosos, bobina, que ruedas lleva y quitar rayón entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Grand Prix 1968 II 7.0 AUTOMATICO (390 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Grand Prix 1968 II 7.0 AUTOMATICO (390 CV) Gasolina