Pontiac Grand Prix 1971 Coupe Hardtop II 6.6 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Grand Prix 1971 II 6.6 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
El Pontiac Grand Prix 1971 II 6.6 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Pontiac y expuesto en el mercado entre 1971 y 1971, además esta gama cuenta con 55 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe Hardtop, además tiene 265 CV es su magnífico motor 6600. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.91 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Grand Prix de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 825.000 km. Es remarcable, que este coche con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: bombilla, cremallera de dirección, correa de distribucion, arreglar, inyectores, arrancar, que neumaticos lleva, el coche da tirones, cerradura, capó y soluciones entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Grand Prix 1971 II 6.6 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Grand Prix 1971 II 6.6 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina