Pontiac Grand Prix 1972 Coupe Hardtop III 7.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Grand Prix 1972 III 7.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Pontiac Grand Prix 1972 III 7.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Pontiac y disponible para su comercialización entre 1972 y 1972, este modelo de coche tiene concretamente 54 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe Hardtop, tiene los 200 CV en el interior de su motor 7500. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.99 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Grand Prix de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 810.000 km. Hay que tener en cuenta que con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: bombín, aparcar, abs, neumáticos, pierde potencia, filtro del aire, inmovilizador, rodamientos, que aceite lleva, salpicadero y que aceite lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Grand Prix 1972 III 7.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Grand Prix 1972 III 7.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina