ITV cada año

Pontiac Grand Prix 1975 Coupe Hardtop III 7.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 50 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1975

Caballos de Potencia

El coche tiene 200 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe Hardtop

9.0 Sobre 10

Valoración de este Pontiac:

Ficha Técnica del Pontiac Grand Prix 1975 III 7.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

El Pontiac Grand Prix 1975 III 7.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es uno de los modelos de Pontiac y expuesto en el mercado entre 1975 y 1975, esta estupenda carrocería tiene 50 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe Hardtop, tiene 200 CV en un interesante motor 7500. Es el modelo de Pontiac Gasolina con un consumo estimado de 0.99 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Grand Prix de tipo "III".

El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 750.000 km. Hay que tener en cuenta que con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: averías, reprogramar, testigo, amperios batería, centralita, correa de distribucion, control de velocidad, bateria, freno de mano, chivatos y manos libres entre otras.

Fallos y Problemas de Pontiac Grand Prix 1975 III 7.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.

Opiniones de Pontiac Grand Prix 1975 III 7.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados