Pontiac Grand Prix 1977 Coupe Hardtop III 6.6 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Grand Prix 1977 III 6.6 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
El Pontiac Grand Prix 1977 III 6.6 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina es un coche fabricado por Pontiac y distribuido entre el año 1977 y 1977, este modelo de coche tiene concretamente 49 años. Este tipo de carrocería es Coupe Hardtop, tiene en su haber 230 CV en su gran motor 6600. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.9 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Grand Prix de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 735.000 km. Este automóvil con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: faros xenon, control de velocidad, led, soluciones, cargar bateria, parachoques, alfombrillas, aire acondicionado, luz de carretera, casa oficial y seguro de coche entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Grand Prix 1977 III 6.6 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Grand Prix 1977 III 6.6 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina