Pontiac Grand Prix 1989 Sedan V 3.1 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Grand Prix 1989 V 3.1 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina
El Pontiac Grand Prix 1989 V 3.1 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina es un coche fabricado por Pontiac y expuesto en el mercado entre 1989 y 1989, este magnífico modelo tiene 37 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo complementan sus 205 CV en el interior de su motor 3135. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Grand Prix de tipo "V".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 555.000 km. Hay que remarcar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: isofix, palier, marcha atras, aire acondicionado, control de velocidad, control de velocidad, calefacción, cuantos km dura, seguro de coche, impuesto de circulación y parabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Grand Prix 1989 V 3.1 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Grand Prix 1989 V 3.1 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina