Pontiac Grand Prix 1990 Coupe V 2.3 MANUAL (160 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Grand Prix 1990 V 2.3 MANUAL (160 CV) Gasolina
El Pontiac Grand Prix 1990 V 2.3 MANUAL (160 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Pontiac y vendido entre el año 1990 y 1990, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 35 años. Este coche está clasificado como Coupe, cuenta con 160 CV en su imponente motor 2260. El coche fabricado por Pontiac, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Grand Prix de tipo "V".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Pontiac. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1990.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 525.000 km. Debemos tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: filtro del polen, revisión, gases, que problemas da, bluetooth, tacos del motor, siniestro, concesionario, cargador, faros xenon y que neumaticos lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Grand Prix 1990 V 2.3 MANUAL (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.
Opiniones de Pontiac Grand Prix 1990 V 2.3 MANUAL (160 CV) Gasolina