Pontiac Grand Prix 1990 Coupe V 3.1 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Grand Prix 1990 V 3.1 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Pontiac Grand Prix 1990 V 3.1 MANUAL (140 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Pontiac y sacado al mercado entre 1990 y 1990, este modelo de coche tiene concretamente 36 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, además tiene 140 CV en el espectacular motor 3135. El coche fabricado por Pontiac, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Grand Prix de tipo "V".
Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 540.000 km. Además, contando con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: alarma, calefacción, de serie, bateria, pulir faros, intermitente, motor de arranque, amortiguadores, luces, vamos y distribución entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Grand Prix 1990 V 3.1 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Grand Prix 1990 V 3.1 MANUAL (140 CV) Gasolina