ITV cada año

Pontiac Grand Prix 1990 Coupe V 3.1 MANUAL (205 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Modelo

El modelo es Pontiac Grand Prix

Caballos de Potencia

El coche tiene 205 CV

Motor

Tiene un motor 3135

9.4 Sobre 10

Valoración de este Pontiac:

Ficha Técnica del Pontiac Grand Prix 1990 V 3.1 MANUAL (205 CV) Gasolina

El Pontiac Grand Prix 1990 V 3.1 MANUAL (205 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Pontiac y disponible en el mercado entre 1990 y 1990, esta carrocería además tiene 35 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, lo acompañan unos 205 CV en un interesante motor 3135. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Grand Prix de tipo "V".

Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 525.000 km. Es destacable, que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: cerradura, inmovilizador, antinieblas, grillos, pintar, volante, gps, vibraciones, cambiar una rueda, alternador y fallos entre otras.

Fallos y Problemas de Pontiac Grand Prix 1990 V 3.1 MANUAL (205 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.

Opiniones de Pontiac Grand Prix 1990 V 3.1 MANUAL (205 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados