Pontiac Grand Prix 1991 Coupe V 2.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Grand Prix 1991 V 2.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
El Pontiac Grand Prix 1991 V 2.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Pontiac y disponible en el mercado entre 1991 y 1991, por otro lado, este vehículo tiene 35 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, por si fuera poco, tiene sus 160 CV en el espectacular motor 2260. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Grand Prix de tipo "V".
Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 525.000 km. Debemos tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: tracción, cilindros, parabrisas, navegador, soluciones, cargar bateria, suspensión roscada, bimasa, libro de instrucciones, junta de culata y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Grand Prix 1991 V 2.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Grand Prix 1991 V 2.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina