Pontiac Grand Prix 1991 Coupe V 3.4 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Grand Prix 1991 V 3.4 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
El Pontiac Grand Prix 1991 V 3.4 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Pontiac y vendido entre el año 1991 y 1991, este modelo en concreto tiene 35 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, por si fuera poco, tiene sus 210 CV en su imponente motor 3352. Es el modelo de Pontiac Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Grand Prix de tipo "V".
El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 525.000 km. Este coche, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: guardapolvos, turbo, luz de posición, fallos, tracción, concesionario, filtro del aceite, extras, cremallera de dirección, pastillas de freno y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Grand Prix 1991 V 3.4 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Grand Prix 1991 V 3.4 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina