Pontiac Grand Prix 1991 Coupe V 3.4 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Grand Prix 1991 V 3.4 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
El Pontiac Grand Prix 1991 V 3.4 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Pontiac y vendido entre el año 1991 y 1991, esta estupenda carrocería tiene 34 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, dispone de 210 CV en su imponente motor 3352. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Grand Prix de tipo "V".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 510.000 km. Es destacable, que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: amperios batería, quitar rayón, arrancar, junta de culata, dimensiones, transferencia, manos libres, que ruedas lleva, golpe, techo solar y anticongelante entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Grand Prix 1991 V 3.4 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.
Opiniones de Pontiac Grand Prix 1991 V 3.4 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina