Pontiac Grand Prix 1991 Coupe V 3.4 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Grand Prix 1991 V 3.4 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
El Pontiac Grand Prix 1991 V 3.4 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Pontiac y disponible para su comercialización entre 1991 y 1991, este modelo de coche tiene concretamente 34 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, además tiene 210 CV en un interesante motor 3352. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Grand Prix de tipo "V".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 510.000 km. Hay que remarcar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: testigos luminosos coche, isofix, luz airbag, abs, levas, libro de instrucciones, gases, testigos luminosos, como tasar el coche, ventanilla y luz de posición entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Grand Prix 1991 V 3.4 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Grand Prix 1991 V 3.4 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina