Pontiac Grand Prix 1993 Coupe V 3.4 MANUAL (210 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Grand Prix 1993 V 3.4 MANUAL (210 CV) Gasolina
El Pontiac Grand Prix 1993 V 3.4 MANUAL (210 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Pontiac y puesto a la venta entre 1993 y 1993, esta estupenda carrocería tiene 32 años. Este vehículo es de tipo Coupe, tiene en su haber 210 CV en su increible motor 3352. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Grand Prix de tipo "V".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 480.000 km. Es destacable, que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: rótulas, tubo de escape, bobina, sensores, válvula, parachoques, cierre centralizado, pierde potencia, revisión, cargador y filtro del aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Grand Prix 1993 V 3.4 MANUAL (210 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.
Opiniones de Pontiac Grand Prix 1993 V 3.4 MANUAL (210 CV) Gasolina