Pontiac Grand Prix 1994 Coupe V 3.4 MANUAL (210 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Grand Prix 1994 V 3.4 MANUAL (210 CV) Gasolina
El Pontiac Grand Prix 1994 V 3.4 MANUAL (210 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Pontiac y expuesto en el mercado entre 1994 y 1994, esta estupenda carrocería tiene 32 años. Este vehículo es de tipo Coupe, tiene los 210 CV en el espectacular motor 3352. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Grand Prix de tipo "V".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 480.000 km. Por otro lado, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: como tasar el coche, alfombrillas, tracción, bimasa, plafón, llantas, ruedas, parabrisas, luz de airbag, aire acondicionado y asientos entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Grand Prix 1994 V 3.4 MANUAL (210 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Grand Prix 1994 V 3.4 MANUAL (210 CV) Gasolina