ITV cada año

Pontiac Grand Prix 1994 Coupe V 3.4 MANUAL (210 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1994. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 3352

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.5 Sobre 10

Valoración de este Pontiac:

Ficha Técnica del Pontiac Grand Prix 1994 V 3.4 MANUAL (210 CV) Gasolina

El Pontiac Grand Prix 1994 V 3.4 MANUAL (210 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Pontiac y sacado al mercado entre 1994 y 1994, esta estupenda carrocería tiene 31 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, tiene disponibles 210 CV disponibles dentro de su motor 3352. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Grand Prix de tipo "V".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 465.000 km. Este automóvil con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: tracción, libro de instrucciones, asientos, palomillas, golpe, pierde líquido, abs, seguro de coche, bateria, extras y velocimetro entre otras.

Fallos y Problemas de Pontiac Grand Prix 1994 V 3.4 MANUAL (210 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.

Opiniones de Pontiac Grand Prix 1994 V 3.4 MANUAL (210 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados