Pontiac Grand Prix 1994 Sedan V 3.1 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Grand Prix 1994 V 3.1 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
El Pontiac Grand Prix 1994 V 3.1 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Pontiac y puesto en el mercado entre 1994 y 1994, este modelo en concreto tiene 31 años. Este tipo de carrocería es Sedan, cuenta con 160 CV en el espectacular motor 3136. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Grand Prix de tipo "V".
El sistema de transmisión es Automatico. Este Pontiac. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 465.000 km. Debemos tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: normativa euro, reprogramar, de serie, neumáticos, bobina, navegador, juntas, palier, abs, correas y testigo fallo motor entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Grand Prix 1994 V 3.1 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Grand Prix 1994 V 3.1 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina