Pontiac Grand Prix 1995 Coupe V 3.1 MANUAL (160 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Grand Prix 1995 V 3.1 MANUAL (160 CV) Gasolina
El Pontiac Grand Prix 1995 V 3.1 MANUAL (160 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Pontiac y puesto en el mercado entre 1995 y 1995, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 30 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, lo complementan sus 160 CV es su magnífico motor 3136. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Grand Prix de tipo "V".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 450.000 km. Es remarcable, que este coche con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: intermitente, no arranca, freno de mano, impuesto de circulación, levas, bujias, silentblock, amperios batería, marcha atras, como saber los km reales y levas entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Grand Prix 1995 V 3.1 MANUAL (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.
Opiniones de Pontiac Grand Prix 1995 V 3.1 MANUAL (160 CV) Gasolina