Pontiac Grand Prix 2005 Sedan VII 3.8 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Grand Prix 2005 VII 3.8 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Pontiac Grand Prix 2005 VII 3.8 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Pontiac y disponible para su comercialización entre 2005 y 2005, por otro lado, este vehículo tiene 20 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene 200 CV es su magnífico motor 3791. El coche fabricado por Pontiac, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Grand Prix de tipo "VII".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: reparar, distribución, cuanto cuesta, luz de cruce, desguace, suena raro, llantas, limpieza, reprogramar, techo solar y arrancar entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Grand Prix 2005 VII 3.8 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.
Opiniones de Pontiac Grand Prix 2005 VII 3.8 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina