Pontiac GTO 1967 Coupe I 6.6 AUTOMATICO (365 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac GTO 1967 I 6.6 AUTOMATICO (365 CV) Gasolina
El Pontiac GTO 1967 I 6.6 AUTOMATICO (365 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Pontiac y disponible para su comercialización entre 1967 y 1967, por otro lado, este vehículo tiene 59 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, tiene en su haber 365 CV en el interior de su motor 6554. Es el modelo de Pontiac Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.91 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue GTO de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 885.000 km. Hay que tener en cuenta que con 59 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: soluciones, testigo fallo motor, luz de carretera, extras, bombín, se enciende luz, alarma, maletero, transferencia, impuesto de circulación y luz airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac GTO 1967 I 6.6 AUTOMATICO (365 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac GTO 1967 I 6.6 AUTOMATICO (365 CV) Gasolina