Pontiac Laurentian 1955 Sedan II 4.3 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Laurentian 1955 II 4.3 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina
El Pontiac Laurentian 1955 II 4.3 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Pontiac y puesto en el mercado entre 1955 y 1955, este magnífico modelo tiene 71 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene 173 CV es su magnífico motor 4344. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Laurentian de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 1.065.000 km. Además, contando con 71 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: tapicería, luz de cruce, sensores, gasoil, cuantos km dura, luz airbag, llantas, ventanilla, turbo, cerradura y catalizador entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Laurentian 1955 II 4.3 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Laurentian 1955 II 4.3 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina