ITV cada año

Pontiac Laurentian 1956 Sedan II 4.6 AUTOMATICO (223 CV) Gasolina

Comercializado hace 70 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Consumos

Consumos: 0.71L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.9 Sobre 10

Valoración de este Pontiac:

Ficha Técnica del Pontiac Laurentian 1956 II 4.6 AUTOMATICO (223 CV) Gasolina

El Pontiac Laurentian 1956 II 4.6 AUTOMATICO (223 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Pontiac y disponible para su comercialización entre 1956 y 1956, esta carrocería además tiene 70 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, por si fuera poco, tiene sus 223 CV en un interesante motor 4638. Es el modelo de Pontiac Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Laurentian de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 1.050.000 km. Este coche, con 70 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: cenicero, inyectores, desguace, luz de carretera, ventanilla, euro 3, euro 5, euro 5, revisión, cambiar una rueda y ventanilla entre otras.

Fallos y Problemas de Pontiac Laurentian 1956 II 4.6 AUTOMATICO (223 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.

Opiniones de Pontiac Laurentian 1956 II 4.6 AUTOMATICO (223 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados