Pontiac LeMans 1965 Coupe Hardtop II 5.3 MANUAL (250 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac LeMans 1965 II 5.3 MANUAL (250 CV) Gasolina
El Pontiac LeMans 1965 II 5.3 MANUAL (250 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Pontiac y puesto en el mercado entre 1965 y 1965, en cualquier caso, este modelo tiene 60 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe Hardtop, dispone de 250 CV en el motor de 5300. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es LeMans de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 900.000 km. Hay que remarcar que con 60 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: luz de carretera, avería motor, alerón, intermitente, arreglar, embrague, pulir faros, rótulas, calefacción, parking y filtro de la gasolina entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac LeMans 1965 II 5.3 MANUAL (250 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.
Opiniones de Pontiac LeMans 1965 II 5.3 MANUAL (250 CV) Gasolina