Pontiac LeMans 1969 Sedan Hardtop III 5.7 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac LeMans 1969 III 5.7 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
El Pontiac LeMans 1969 III 5.7 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Pontiac y disponible en el mercado entre 1969 y 1969, en cualquier caso, este modelo tiene 56 años. Este vehículo es de tipo Sedan Hardtop, tiene los 265 CV en su increible motor 5700. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es LeMans de tipo "III".
El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 840.000 km. Este automóvil con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: gomas, suena raro, frenos, cerradura, normativa euro, abs, maletero, cierre centralizado, cierre centralizado, fallos y que problemas da entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac LeMans 1969 III 5.7 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.
Opiniones de Pontiac LeMans 1969 III 5.7 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina