Pontiac LeMans 1970 Cabriolet III 5.7 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac LeMans 1970 III 5.7 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
El Pontiac LeMans 1970 III 5.7 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina es uno de los modelos de Pontiac y distribuido entre el año 1970 y 1970, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 55 años. La clasificación según su carrocería es de Cabriolet, tiene los 265 CV en el interior de su motor 5700. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es LeMans de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 825.000 km. Por otro lado, con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: cuanto cuesta, extras, control de velocidad, euro 3, faros xenon, euro 1, EGR, cerradura, cuanto mide, arrancar y gasoil entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac LeMans 1970 III 5.7 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac LeMans 1970 III 5.7 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina