Pontiac LeMans 1970 Coupe Hardtop III 6.6 AUTOMATICO (330 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac LeMans 1970 III 6.6 AUTOMATICO (330 CV) Gasolina
El Pontiac LeMans 1970 III 6.6 AUTOMATICO (330 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Pontiac y comercializado entre 1970 y 1970, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 55 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe Hardtop, por si fuera poco, tiene sus 330 CV en su increible motor 6600. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.91 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue LeMans de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 825.000 km. Es destacable, que con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: palomillas, marcha atras, casa oficial, elevalunas eléctrico, cojinetes, tracción, control de velocidad, válvula, testigos luminosos, llantas y bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac LeMans 1970 III 6.6 AUTOMATICO (330 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac LeMans 1970 III 6.6 AUTOMATICO (330 CV) Gasolina