Pontiac LeMans 1971 Cabriolet III 5.7 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac LeMans 1971 III 5.7 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
El Pontiac LeMans 1971 III 5.7 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina es uno de los modelos de Pontiac y puesto a la venta entre 1971 y 1971, esta estupenda carrocería tiene 54 años. Su carrocería es de tipo Cabriolet, dispone de 265 CV en el interior de su motor 5700. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de LeMans de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Pontiac. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 810.000 km. Por otro lado, con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: impuesto de circulación, transferencia, tubo de escape, cuentakilometros, palomillas, cremallera de dirección, cambiar una rueda, junta de culata, centralita, silentblock y control de velocidad entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac LeMans 1971 III 5.7 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.
Opiniones de Pontiac LeMans 1971 III 5.7 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina