Pontiac LeMans 1971 Sedan Hardtop III 6.6 AUTOMATICO (330 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac LeMans 1971 III 6.6 AUTOMATICO (330 CV) Gasolina
El Pontiac LeMans 1971 III 6.6 AUTOMATICO (330 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Pontiac y vendido entre el año 1971 y 1971, este modelo en concreto tiene 55 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan Hardtop, lo acompañan unos 330 CV en su imponente motor 6600. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.91 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de LeMans de tipo "III".
El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 825.000 km. Hay que remarcar que con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: extras, avería motor, cargar bateria, bombín, sensores, cargar bateria, elevalunas eléctrico, intermitentes, salpicadero, parking y impuesto de circulación entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac LeMans 1971 III 6.6 AUTOMATICO (330 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac LeMans 1971 III 6.6 AUTOMATICO (330 CV) Gasolina